Bendición Año Escolar 2023

30 de Marzo de 2023

Con mucha alegría acogimos a 16 colegios católicos de la Diócesis de  Talca,  bajo el Lema “Jesús Señor y Centro de nuestra Vida”. Nuestro Rector el Sr. Mauricio Arrieta, dio la bienvenida e invitó a profundizar el conocimiento de Jesucristo en un camino Sinodal que nos recuerda que somos “comunidad en Camino”.

Nuestro obispo Galo Fernández,  en su mensaje animó a todas las comunidades educativas a  trabajar en la vida espiritual para dar frutos y así testimoniar a Cristo.

Dos signos nos unirán en este año a todos los colegios: Un libro peregrino  que reflejará  la  experiencia de fe y encuentro con Cristo, de los miembros de cada colegio. Y una colecta solidaria para apoyar a una Escuela de Mulchén, de la diócesis de los Ángeles, que fue afectada por los incendios.

Todo estos fue vivido en un clima de oración y de cantos alegres que nos hizo recordar que los cristianos católicos no somos aburridos.

« de 3 »