Misión – Visión

MISIÓN:

Nuestra misión  es entregar  una  educación de excelencia y calidad fundamentada en una formación  católica con un  compromiso activo, sustentada en los valores del evangelio, en la que  prime la solidaridad, el compromiso social, el respeto hacia sí mismo y al  medio ambiente e integre  alumnos provenientes de diversos medios sociales  dispuestos a respetar y aceptar el PEI  del  Colegio. Pretendemos plasmar  un sello  en cada alumno donde resalte su creatividad, capacidad de innovación, espíritu crítico, emprendimiento, liderazgo y  adaptabilidad al cambio que el mundo globalizado  les exige.

VISIÓN

Aspiramos a ser una comunidad educativa católica con una identidad propia, abierta a la innovación, integradora y aceptante de una diversidad cultural y social, que mira  hacia un futuro  “educando personas en la vida y para la vida”. Buscamos que nuestros egresados posean  personalidades íntegras, equilibradas, sean  personas  dialogantes, sustentadas en la fe cristiana, capaces de desarrollar su pleno potencial  en el curso de sus vida, teniendo capacidad de reinventarse, de adaptarse  ante situaciones cambiantes y ejerciendo un liderazgo positivo en los ambientes de estudio o profesión en que se desenvuelvan.