Estimados apoderados:

Junto con saludar, por medio del presente comunicado quisiéramos aclarar una noticia que está  circulando por un diario local sobre un incidente ocurrido este miércoles 10 de abril en dependencias de nuestro colegio. Efectivamente hubo una pelea, entre dos alumnos , ambos de primero medio, en uno de los baños del establecimiento. El colegio activó de inmediato los protocolos  de convivencia escolar y los apoderados de ambos alumnos fueron citados al colegio, se les dio la información y los  alumnos fueron retirados por sus padres , ninguno de los alumnos necesitó ser llevado a algún centro asistencial.

Se exigirá al diario la rectificación de la información errónea que han publicado.Reciban un cordial saludo.

Equipo directivo.