Área Pastoral

• CATEQUESIS FAMILIAR

Su meta es desarrollar una Catequesis de Iniciación a la Vida Eucarística en el que la familia viva un proceso de encuentro y de amistad con Jesucristo, en el que reconozca la invitación que Él nos hace a la conversión y a vivir en la Iglesia el discipulado y la misión.

Invitamos a todos los alumnos de 4° a 6° básico que quieran inscribirse para hacer su primera comunión, lo pueden hacer descargando la ficha de inscripción y enviar al correo de pastoral@colegiointegrado.cl

• MOCHILEROS CON JESÚS

Con esta pastoral ofrecemos un espacio comunitario donde los pre-adolescentes que han recibido su Primera comunión puedan seguir creciendo y profundizando su fe.

• COMUNIDADES DE VIDA JUVENIL (CVJ)

La meta es anunciar el Evangelio a los jóvenes a partir del encuentro con el Señor para que tengan Vida y la tengan en abundancia.

Esta pastoral está orientada a los jóvenes que quieren prepararse al sacramento de la confirmación y que se encuentran cursando la enseñanza media.  También busca que los jóvenes permanezcan en una comunidad de vida después de que se confirmen.

Para todos los que se quieran inscribir al Sacramento de la Confirmación pueden hacerlo, descargando la ficha de inscripción y enviar al correo pastoral@colegiointegrado.cl

• DELEGADOS DE PASTORAL

Un Delegado pastoral es un estudiante/Apoderado  que desea participar y formar parte del equipo de pastoral y que a su vez representa a sus compañeros. Es elegido por su espíritu de servicio, entrega, colaboración, participación y por sus características de líder positivo.

• VOLUNTARIADO SOCIAL

Propiciar un encuentro con Jesucristo a través de la cercanía con personas vulnerables.

• COMUNIDAD DE ORACIÓN