Reciclaje y Solidaridad

Departamento de Pastoral  desde el año 2015  comenzó con un desafío importante y este nace a raíz de la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si, quien nos invita a cuidar la casa común que es la creación de Dios, debemos ser responsables con nuestro medio ambiente, siempre pensar en que vendrán futuras generaciones y necesitan poder disfrutar de la flora y fauna que hoy existe. En nuestro colegio nos hemos tomado enserio este llamado y ha nacido un grupo de apoyo que es fundamental para nosotros el Equipo solidario que se ha consolidado este año. Quienes lo conforman han integrado a sus hijos quienes nos ayudan en la clasificación de los materiales  que reciclamos y posteriormente vendemos, cabe mencionar que los dineros recolectados van en beneficios de los alumnos de nuestro colegio. Así que hoy agradecemos a este valioso equipo quienes lo conforman:

• Paula Cáceres su hija Francisca Quinteros,
  • Paola Oses hijos Sebastián y Benjamín Carrasco,
  • Carolina González hijos Joaquín Venegas y Amalia Medina,
  • Angélica Maraboli hijos Luciano y Catalina Contreras,
  • Cecilia Albornoz hijo Carin Ardavan, Johana Olate Maximiliano y Camilo Rojas.

Aporte Reciclaje año 2018, Total $866.921