Celebración Día del Libro

En el contexto de la celebración del Día internacional del Libro y del Derecho de Autor, se realizó hoy 23 de abril, una muestra de material bibliográfico para toda la comunidad escolar del Colegio Integrado, la cual fue organizada por Biblioteca CRA y dirigida  a los niveles desde 1° básicos a IV° medios.

La dinámica se desarrolló en el primer recreo y fue todo un éxito, los estudiantes agradecieron la actividad y quedaron muy sorprendidos  por la forma de dar  a conocer las colecciones del área.

En un mundo tan convulsionado y lleno de tecnología, el libro no ha perdido su valor y es por eso que  el  CIT y sus distintos departamentos  siguen  fomentando la lectura a través de variadas actividades como charlas de escritores, concursos  de microcuentos, talleres de literatura,desfiles de disfraces de personajes de libros, decoración de puertas basadas en lecturas del Plan Lector y el dibujo para los más pequeños entre otras actividades.

¡AGRADECEMOS LA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD!