Certificación Programa Inglés Abre Puertas

31 de Agosto de 2018

Con mucha alegría damos a conocer que el Departamento de Inglés en conjunto con el Programa Inglés Abre Puertas (P.I.A.P.) perteneciente al ministerio de educación, ha planteado sumarse a la iniciativa de la certificación individual para alumnos de 7 y 8 básico además de 3 medio. Como colegio creemos que las mediciones externas son una gran oportunidad de probar nuestras habilidades con este idioma.

Las certificaciones del Marco Común Europeo son referenciales para todo el mundo. Actualmente tenemos alumnos que poseen diferentes niveles dentro de este A1, A2 y B1.

Por otra parte, recordar que actualmente contamos con acoplamiento desde pre-kinder a 4 básico en relación al modelo Oxford ( modo de introducción a la metodología Inglesa).
Lecturas complementarias desde 5 básico a 4 medio alineadas también con el Marco Común Europeo para las Lenguas.

Cabe destacar que el día de hoy nuestro alumno Daniel Barra del 8 básico A, logro su primera certificación A1. Solo nos queda agradecer su compromiso y motivación.¡Felicidades !

Departamento de Inglés