Comunicado PIE

Estimados Padres y Apoderados del Colegio integrado san Pio X de Talca:

Desde PIE queremos informar el trabajo que nos encontramos realizando y que realizaremos en las próximas semanas y meses con nuestros niños que pertenecen al programa.

En primer lugar, dar a conocer el equipo de profesionales de PIE año 2021 el cual ha sufrido algunos cambios

Profesoras Diferenciales

Nombre profesionalCargo que desempeñaCursos que atiende
Elba AcevedoProfesora DiferencialKA-1° básico A   – 2° básico  A
Karen MendozaProfesora Diferencial2° básico B – 7to A-B-C
Daniela RojasProfesora Diferencial4to básico A-B-C
Romina ReyesProfesora Diferencial5tos básicos A-B-C
Daniela LaraProfesora Diferencial6tos básicos A-B-C
Gabriela BandaProfesora Diferencial8vos básicos A-B-C
Rocío TroncosoProfesora Diferencial1° Básico C  – II Medio B y C
Cristina SotoProfesora DiferencialIII° Medios A-B-C
Victoria CastroProfesora DiferencialIV° Medios A-B-C

Psicólogos PIE

Ps. Camila Diaz1° básico A y C – 2° básico A y B -3° básico B y C – 4° básico A-B-C  y 5° básicos A-B-C
Ps. Cristian Meza6° básicos A-B-C      7°básicos A-B-C     8° básico A-B-C    II° Medio B
Ps. Nicolas SanhuezaI° Medio A- B y C   II° Medio C     III° Medios A-B-C     IV° Medio A-B-C

Fonoaudióloga

Francisca SepúlvedaPre kínder C – kínder A y C – 1° básico A y C- 2° básico B – 3° básico C – 4° básico B y C- 5° básico C   8° básico A y C

Psicopedagoga

Loreto GonzálezPre kínder C – kínder C – 1° básico B y C  2° básico C –   3° básico A    –   6° básico C  – 7° básico B – 8° básico A-B y C – I° Medio A y B  – II Medio A

Observación:

• Los cursos: Pre kínder C,  Kinder C, 3° básico B y C, I° medio A-B-C  son cursos que se encuentran en búsqueda de 2 Profesoras diferenciales que pueda atender estos cursos, que esperamos dentro de la próxima semana tener noticias, ya que están en proceso de selección siguiendo los conductos regulares que tiene el colegio para la contratación de profesionales.
  • Respecto al trabajo de PIE: Desde el día lunes 1 de marzo el equipo PIE hasta el día miércoles 17 de Marzo realizaron parte de las evaluaciones de nuestros niños las que por encontrarnos en FASE 1 (Cuarentena) se vieron suspendidas. Esperamos poder salir de esta fase y continuar con estas evaluaciones lo ante posible.

Por otro lado, comentarles que desde el día 1 de abril los diferentes profesionales; profesoras diferenciales, psicopedagoga, psicólogos y fonoaudióloga del programa comenzaran los apoyos de nuestros estudiantes quienes se contactaran con uds para agendar las reuniones virtuales según corresponda.