Lectura en Tiempos de Crisis… Una Buena Compañía.

Estimada Comunidad:

El día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, para ello nuestro colegio junto a Biblioteca CRA ha querido  ser parte de éste acto de conmemoración, entregándoles una útil herramienta en soporte digital para los amantes de la lectura y también para aquellos que quieran seguir profundizando en su aprendizaje, nos referimos  a la BDE (Biblioteca Digital Escolar) del MINEDUC.

Para ello debe ingresar al link http://bdescolar.mineduc.cl  y la forma de acceso es la siguiente:

-Estudiantes y docentes acceden con RUT sin dígito verificador y contraseña CRA123

-Padres y Apoderados acceden con el RUT de sus hijos sin dígito verificador y contraseña CRA123

Una vez que ingresen deberán instalar la aplicación Adobe Digital Editions 4.5.11 o superior ya sea en su PC, Tablet, I Pad o I Phone.

No se pierdan esta oportunidad en donde podrán solicitar Textos Escolares Digitales 2020, literatura infantil y juvenil, audiolibros y algunos textos del Plan Lector!

Esperando que ésta noticia les sea de gran utilidad y aporte para su desarrollo, les saluda atte.

Equipo Biblioteca CRA