Comunicado Rectoría.

Estimada comunidad educativa del Colegio Integrado San Pío X de Talca:

En el año de nuestro cincuentenario, reciban un afectuoso saludo de mi parte y de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro colegio. Estamos felices porque la obra iniciada el año 1970 hoy está cumpliendo 50 años de existencia. Recordamos con cariño a tantos y tantas personas que han pasado por estas aulas como estudiantes y/o como profesores que son hombres y mujeres de bien ante la comunidad local y nacional.

Por otro lado, aprovecho de informar que estamos atentos a todas las informaciones oficiales referidas al Corona virus para adoptar las decisiones que sean necesarias para el resguardo de todos quienes somos parte del Colegio Integrado San Pío X de Talca. De momento el llamado es a tener calma y a autoprotegerse, especialmente en el continuo lavado de manos para lo cual se recomienda el uso de alcohol gel.

Rogamos a Dios que los estudiantes de nuestro colegio tengan un exitoso año escolar y que los trabajadores y trabajadoras reciban las orientaciones del Espíritu Santo para la permanente toma de decisiones con sus estudiantes a cargo.