Colegiatura 2024

Debido a pandemia y como forma de protegernos todos, solo se aceptan pagos vía transferencia electrónica. Si tiene algún inconveniente, favor comunicarse a mramos@colegiointegrado.cl

Valor mensualidad:

Transferencia Bancaria : Con los siguientes datos:

BancoSANTANDER
Cuenta cte.0-000-8335238-8
NombreFUNDACIÓN ED. COLEGIO INTEGRADO DE TALCA SAN PIO DECIMO
Rut65.053.120-5
Emailmramos@colegiointegrado.cl
Montoxxxxxx
ObservaciónRut apoderado financiero. Nombre y apellido de alumno
NOTASolo se aceptan transferencias bancarias del apoderado financiero, no de terceras personas.  No realizar depósitos directamente en el banco.
PASOS A TENER EN CUENTAUna vez realizada la transferencia, enviar correo electrónico a mramos@colegiointegrado.cl, indicando rut del apoderado financiero (persona que realizo el trámite para matricular), numero de contacto y correo de respaldo de la transferencia (voucher) en donde viene el código de autorización. Con la comprobación de estos datos se emite la boleta, la que puede retirar en la Fundación en los horarios disponibles para ello.

• Lunes a Jueves de 08:00 a 14:30 hrs. y 15:00 a 17:00 hrs.
  • Viernes 08:00 a 14:00 hrs.

• Teléfono: 712201330

Circular Transferencia Fundación