BLOG

Estimada comunidad educativa:

El comienzo de esta semana lo ha  marcado el inicio de las clases “online”. Como colegio nos permite seguir avanzando a través de esta metodología y es  importante tomar este  desafío como una oportunidad para desarrollar nuevas competencias a través de esta instancia de aprendizaje digital que, sin duda, será  una ventaja para todos quienes componen esta comunidad educativa.

Quienes comenzaron a trabajar en esta modalidad, les deseamos mucho éxito en este proceso. Como todo inicio, entendemos que puede haber intranquilidad, nerviosismo y ansiedad, tanto de docentes, apoderados y estudiantes que se deben encontrar expectantes de esta nueva instancia de aprendizaje.

Para nuestros docentes decirles que confiamos en que se adaptarán a esta forma de trabajo  mostrando, una vez más,  sus competencias en este nuevo escenario.  Recuerden que los niños y jóvenes aprenden lo que viven, y una clase en vivo, sin duda será una  gran oportunidad de aprendizaje mutuo.

Para nuestros niños y jóvenes, esta será  otra forma de interrelacionarse con sus profesores y compañeros. A través de la pantalla inician  en modalidad online  una nueva etapa de enseñanza aprendizaje que reforzará lo avanzado hasta ahora y les brindará la oportunidad de continuar avanzando curricularmente.

Educación Parvularia
1° Enseñanza Básica
2° Enseñanza Básica
3° Enseñanza Básica
4° Enseñanza Básica
5° Enseñanza Básica
6° Enseñanza Básica
7° Enseñanza Básica
8° Enseñanza Básica
I° Enseñanza Media
II° Enseñanza Media
III° Enseñanza Media
IV° Enseñanza Media

Para acceder al material de las primeras semanas debes ir al siguiente link Material de las primeras semanas

IMPORTANTE: Los estudiantes que pertenecen al programa de integración escolar (PIE) encontrarán material adaptado y evaluaciones con adecuaciones curriculares.

Que Dios los acompañe y los bendiga.

Un afectuoso saludo.

Rector y Equipo Directivo.