ADMISIÓN 2022

Estimada Comunidad Educativa y público en General

Informamos que para el año 2022, todos los establecimientos municipales y particulares subvencionados son parte del Sistema de Admisión Escolar.

Los estudiantes que ingresen al establecimiento el año 2022 a cualquier nivel de educación desde Pre-Kinder hasta IV° Medio deberán postular a través de la plataforma habilitada en www.sistemadeadmisionescolar.cl postulando por orden de preferencia.

• Periodo de Matrícula alumnos NUEVOS y ACTUALES (PRESENCIAL): Entre el 15 al 27 de Diciembre del 2021.
  • Inscripción para lista de espera en el establecimiento (PRESENCIAL): Desde el 30 de Diciembre.

DOCUMENTOS PARA MATRICULAR
Alumno nuevo
• Certificado de Nacimiento.
• Fotocopia por ambas caras de la Cédula Nacional de Identidad del apoderado financiero del estudiante.

Alumno Actual
• Tener el Pase de Matrícula que entrega la Fundación Educacional.

FECHAS DE MATRICULA