Estimada comunidad del CIT:

Les enviamos un cordial saludo, agradeciendo este esperanzador Sol que hoy nos acompaña y que esperamos mejore las condiciones que nos mantuvieron con preocupación y dolor por las familias afectadas.

Como colegio confirmamos que mañana, jueves 24 de agosto se reanudan las clases. El colegio abrirá a las 7:30. Entendiendo que la situación no cambia de un día para otro, prevalecerá la flexibilidad en cuanto a la hora de llegada, permitiendo que los estudiantes puedan ingresar sin justificar hasta las 09:00 hrs.

El horario de clases será normal de kínder a IV° medio. En el caso de prekinder, estas se realizarán de 13:30 a 17:00 los días jueves y viernes.

Los acompañamientos pedagógicos y talleres se suspenden por esta semana, así como las evaluaciones, que serán reprogramadas.

Los estudiantes que no puedan asistir a clases, no tendrán que presentar certificado médico, pero sus apoderados tendrán que justificar en Curricular el día que los alumnos se reintegren.

Quedamos a su disposición,

Equipo Directivo