Estimada Comunidad Escolar

Reciban ustedes un cordial saludo. Como ha sido informado, la Seremi de Salud decretó el cierre del Establecimiento por cuarentena entre los días 26 de mayo y 01 de junio.

Desde Coordinación Académica les informamos cómo se mantendrá el trabajo pedagógico:

1. Todas las asignaturas tendrán clases online, respetando el horario actual.

Cada profesor mandará las invitaciones a los estudiantes.

En el caso de los cursos de prebásica, y primero y segundo básico, las docentes enviarán información complementaria.

• Las evaluaciones programadas podrán ser reagendadas si el docente lo estima conveniente.
  • Durante este tiempo, se mantendrán los apoyos pedagógicos. Cada docente enviará la invitación a los estudiantes.
  • Mientras dure la cuarentena, se suspenderán los talleres extra programáticos.
  • Las reuniones o actividades planificadas se mantendrán vía meet (entrevista de apoderados u otros).

Los docentes tomarán la asistencia en sus clases. Las inasistencias deberán ser justificadas mediante correo al mail: inspectoriageneralcit@colegiointegrado.cl

Considerando que la medida fue informada por la Seremi durante la tarde, solo por el día de mañana, las clases comenzarán a las 9:40, para que todos los miembros de la comunidad escolar puedan prepararse adecuadamente.

Les recordamos que el ingreso al Establecimiento está prohibido, sin excepciones, por la Autoridad Sanitaria.

Quedamos a su disposición,

Coordinación Académica