Ensayo de Prueba de Transición Presencial en Colegio Integrado Talca

El día sábado 6 de Noviembre se realizará en nuestro establecimiento Ensayo Presencial de la Prueba de Transición para los estudiantes de 3° y 4 Medios, con  el apoyo de la  red externa de la Universidad San Sebastián.

Los jóvenes inscritos rendirán las pruebas de Comprensión Lectora desde las 9.00 a 11.30 hrs y posteriormente Matemáticas de las 12.00 a 14.30 hrs.

Este ensayo es una excelente instancia para que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos y ensayen en una prueba que cuenta con las mismas condiciones de aplicación que la PDT Oficial, que se realizará desde el 6 al 10 de Diciembre. La aplicación incorpora condiciones similares a la prueba oficial, en cuanto a identificación, llamado de postulantes a sala, instrucciones de aplicación, completación de la hoja de respuestas, etc.

Si eres alumno de 3°y 4° medios y  aún deseas participar se pueden inscribir en el siguiente enlace:

Estas actividades se desarrollaran cumplimiento con los protocolos correspondientes del COVID-19. Sin embargo, es fundamental que los  estudiantes deben mantener las medidas de autocuidado  en todo momento mientras se realizan las pruebas. El uso de mascarillas cubriendo nariz y boca, así como el permanente lavado de manos y la distancia social.