06 de Agosto de 2021

Aunque suene reiterativo el comunicado, la Dirección del Colegio ha querido reforzar la idea de que las clases presenciales otorgan la posibilidad de aprender más y mejor porque se hace junto a los amigos. Sin embargo, resulta fundamental que tanto profesores como estudiantes deben mantener las medidas de autocuidado en el interior de las salas de clases y en todo momento mientras se realizan actividades educativas. El uso de mascarillas cubriendo nariz y boca, así como el permanente lavado de manos son ejemplos del resguardo básico a mantener durante la convivencia escolar, social y familiar.

No olvidarlo, el autocuidado es beneficioso para todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Educando personas en la vida y para la vida.