Comunicado Retorno a Clases

Estimada Comunidad Colegio Integrado San Pío X:

Reciban ustedes un afectuoso saludo del Rector y Equipo Directivo del establecimiento educacional.

Como ya es por todos conocido, a partir del jueves 24 de junio del presente, nuestra comuna cambia a fase 2, por lo que los establecimientos educacionales podemos volver a impartir clases presenciales, por lo que retomaremos las clases híbridas. En el horario de ingreso y salida de cada curso, los que están publicados en nuestra página Web.

Recordar que están invitados a asistir de lunes a viernes, todos  los estudiantes que inscribieron la modalidad mixta con anterioridad, o solicitándolo a su profeso/a jefe. La modalidad para el segundo semestre será dada a conocer los próximos días.

Sin  otro particular,

Atte.