Acto Oficial de Inicio Año Escolar 2019

11 de Marzo del 2019

Hoy, el colegio Integrado San Pío X, ha dado inicio de manera oficial a un nuevo año escolar, Salas, pasillos y patios se vuelven a llenar de vida y alegría con el retorno de nuestros queridos alumnos, el alma de nuestro colegio y la razón principal de la labor docente.

El departamento de Lenguaje preparó un acto con un saludo de bienvenida y buenos deseos para alumnos, directivos, profesores, administrativos y asistentes de la educación. Con una invitación a seguir formando niños y jóvenes alegres, respetuosos, con responsabilidad social, comprometidos, conscientes de dejar huellas más allá de la sala de clases, impulsando una educación de calidad, dando respuestas válidas y acordes a las nuevas exigencias de la sociedad. Lo anterior, refrendado con un mensaje del equipo de la Pastoral, que nos invita a seguir el evangelio, confiados y unidos en el amor de Cristo.

En esta oportunidad, también se ha hecho mención a las mujeres del colegio Integrado, con ocasión del “Día de la mujer” celebrado el 8 de marzo. Con palabras aclamadas por un grupo de alumnas se saludó a través de poemas y un reconocimiento a todas las mujeres trabajadoras de nuestro colegio.

A nuestros alumnos y alumnas, desde Pre Kínder a Cuarto medio les damos la más cordial bienvenida y nuestros mejores deseos de éxito en este nuevo año escolar.