Se informo a usted que con motivo de la finalización del I° semestre de este año 2025, la programación para el último día de clases, martes 17 de junio, es el siguiente:
1.-Pre-Kinder asistirá en jornada de mañana
2.- Los estudiantes podrán asistir con ropa de calle adecuada al colegio
3.- Los estudiantes tendrán el siguiente horario de salida:
Pre-kinder y kínder: 12:30 horas
1° y 2° básico: 13:00 horas
3° básico a IV° medio: 13:15 horas
4.-Los cursos podrán compartir en una convivencia con la precaución de que los alimentos estén dentro de la categoría de “saludables”. Podrán ingresar 2 apoderados por curso.
Es fundamental tener claro que no debe haber manipulación de alimentos, debiendo venir todo preparado y sellado.
5.- La convivencia se realizará en el horario de 10:00 a 11:30 horas
6.- El tercer bloque estará destinado a juegos de salón y limpieza de salas. Las mesas y casilleros deben quedar sin cuadernos y textos de estudio.
6.- Los talleres extraprogramáticos y Apoyo Pedagógicos se realizarán hasta el día lunes 16 de junio.
7.- El período de vacaciones de los estudiantes es desde el día miércoles 18 de junio hasta el día viernes 4 de julio, ingresando a clases el día lunes 7 de julio.
Atentamente,
Pedro Garmendia Díaz
Inspector General