Este viernes 29 de mayo, nuestro gimnasio se transformó en un verdadero viaje al pasado con la realización de la Gran Feria Medieval, una actividad desarrollada por los estudiantes de los tres Octavos Básicos en el marco de la unidad de Edad Media.
La actividad, liderada por el profesor de Historia y Ciencias Sociales, Sebastián Bertolone, permitió a los estudiantes presentar diversas maquetas que representaban emblemáticas construcciones medievales, demostrando los conocimientos adquiridos a lo largo de la unidad. Además, sorprendieron a la comunidad educativa caracterizándose como personajes de la época, dando vida a una experiencia educativa dinámica, creativa y significativa.
La feria permitió compartir aprendizajes de manera práctica y entretenida, destacando el compromiso, la dedicación y el trabajo colaborativo de nuestros estudiantes, así como el acompañamiento y guía de su docente durante todo el proceso de preparación.
Felicitamos a los estudiantes de Octavo Básico y al profesor Sebastián Bertolone por esta enriquecedora iniciativa, que convirtió la historia en una experiencia cercana, participativa y memorable para toda nuestra comunidad educativa.

















