El sábado 22 de marzo se realizó la Asamblea Diocesana en el Instituto Santa Marta de Curicó, marcando el inicio del año pastoral en un ambiente lleno de comunión, esperanza y entusiasmo.
En representación de nuestro colegio participaron activamente la Directora Bárbara González Ruiz, el Inspector General Pedro Garmendia, Bernardita Rojas y Gabriel Nieto. Esta significativa instancia de encuentro eclesial permitió compartir sueños, asumir nuevos desafíos y renovar el compromiso de seguir caminando juntos como comunidad diocesana.
La jornada, vivida con profunda fraternidad y alegría, concluyó con la presentación del logo conmemorativo de los 100 años de nuestra diócesis, símbolo del camino recorrido y de la misión que seguimos construyendo en unidad.
En este encuentro se vivió el fervor de la fe de la Iglesia presente en nuestra diócesis. Fue una instancia de verdadero encuentro y unidad, que fortalece nuestra identidad eclesial y nos impulsa a continuar anunciando el Evangelio con alegría y compromiso.







