Día del Estudiante

Estimadas familias:

Reciban un afectuoso saludo.

Quisiéramos comentarles que se aproxima el día del estudiante, este 10 de mayo se lo celebraremos con mucho cariño y entusiasmo.

Para ello, realizaremos algunos ajustes que se detallan a continuación:

• Cambio de jornada Pre kínder (asiste en jornada de la mañana, el ingreso y la salida es por 2 norte N° 250).
  • Se cancelan todos los talleres extraescolares y los acompañamientos  pedagógicos.
  • Los estudiantes pueden asistir con ropa de color o buzo del colegio, la idea es que sea vestimenta cómoda para realizar las diferentes actividades que hemos preparado para ellos.
  • Cada estudiante debe asistir con su mochila y agenda.
  • Se realizará un desayuno saludable por curso desde las 08:30 a 09:30 horas (organizado por las directivas de padres).
  • Se realizará un acto desde las 10:00 a 10:45 horas dedicado especialmente a nuestros estudiantes.
  • A las 11:00 horas comenzarán las actividades recreativas y deportivas.
  • El horario de entrada y salida de los estudiantes será el siguiente:
CursoHorario ingresoHorario salida
Pre kínder y Kínder08:1512:00
1° a 6° básico08:15               13:00
7° a IV° medio08:15               13:30

¡Que sea un día lleno de alegría, diversión y camaradería para todos nuestros queridos estudiantes!

Atentamente,

Equipo Directivo.