Reunión de Directivas de Estudiantes con el Equipo Directivo de Nuestro Colegio.

En el marco del Plan de Formación Ciudadana de nuestro colegio, el día 22 abril se realizó el primer encuentro entre directivas de estudiantes de Educación Media y el Equipo Directivo. Seguidamente a esto, se realizó el 29 de abril la reunión correspondiente con Enseñanza Básica.
Ambas reuniones contaron con la presencia de nuestra Directora Sra. Rosa Roldán Chávez, Coordinadoras Académicas, Orientadoras de Ed. Básica y media, Inspector General, Equipo de Convivencia Escolar y las directivas de los estudiantes.

Los objetivos de la reunión fueron los siguientes:

1.- Generar una instancia para que nuestros estudiantes conozcan a la directora y a miembros del Equipo Directivo, como una forma de generar confianza y vínculos positivos.

2.- Promover el protagonismo de los estudiantes y su liderazgo en la formación de su comunidad curso, siendo referente para sus compañeros, lo que se manifiesta en el respeto, la promoción del diálogo y la búsqueda constante de una buena convivencia.

1. Resolver dudas, consultas, inquietudes que presenten nuestros estudiantes, con la finalidad de que se sientan escuchados y respaldados.

Agradecemos y felicitamos la alta asistencia de los y las líderes de cada curso, quienes participaron con entusiasmo, aportando de forma muy positiva a la reunión, realizando preguntas y presentando ideas de proyectos de cursos para mejorar el colegio.

Esperamos continuar fortaleciendo estas instancias de participación y de escucha activa, que sin duda nos une como comunidad educativa.