26 de Abril, Día de la Convivencia Escolar en el CIT

Este viernes pasado, el equipo de Convivencia escolar de nuestro colegio se tomó el patio principal para celebrar en comunidad este día.
Niños, niñas, estudiantes y personal del colegio compartieron durante 2 recreos juegos creados exclusivamente para esta ocasión, como el luche, ula ula, damas, gato, twister, y una serie de bailes entretenidos que alegraron a muchos.
Lo que más se rescata fue la instancia de volver a jugar con movimiento y pensamiento en una cultura donde los celulares se toman el mundo de la entretención en nuestras vidas.

Fueron momentos de risas y compartir en comunidad.
Con esta actividad se dio inicio a la primera parte de la celebración del día de la convivencia escolar, que finalizará el lunes 29 de abril con nuevas actividades reflexivas y creativas en sala a cargo de cada profesor jefe en hora de orientación.

Todo el equipo de convivencia agradece la colaboración de toda la comunidad.
Les dejamos recuerdos de los momentos de ese día.