Estimada Comunidad Educativa y público en General

Para postular como estudiantes nuevos al establecimiento el año 2024 a cualquier nivel de educación desde Pre-Kinder hasta IV° Medio deberán postular a través del Sistema de Admisión Escolar SAE propuesto por el Ministerio de Educación.

El SAE es un sistema centralizado de postulación, para colegios con subvención del estado. A través de la plataforma web, los apoderados, podrán encontrar toda la información de los establecimientos de su interés: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, aranceles, entre otros. Al realizar la postulación, se recomienda a los apoderados ingresar los nombres de los colegios en orden de su preferencia. Las vacantes serán asignadas de manera aleatoria, por el Ministerio de Educación, utilizando un software.

CALENDARIO SAE 2024

Postulación Alumnos NUEVOS SAEDel 04 de agosto al 01 de septiembre 2023
Resultado de Postulación; apoderados responden si aceptan, aceptan con lista de espera o rechazanDel 19 al 25 de octubre 2023
Resultado Lista de Espera del Ministerio a los apoderadosDel 06 al 07 de noviembre 2023