Charla de Universidad de Chile

31 de Mayo de 2023

El día lunes 29 de Mayo, un grupo de estudiantes de los 4° medios  de nuestro colegio participaron de una Charla de la Facultad de Economías y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile. Actividad enmarcada dentro del Plan de Orientación  Vocacional, donde se pretende “Promover un espacio de reflexión, información y de aprendizaje, con el fin de fortalecer en los estudiantes el proceso de toma de decisiones para adecuada elección vocacional y profesional”.

En dicha actividad se presentaron temas como Oferta de Académica, cómo ingresar al FEN, sus becas y  beneficios, tipos de admisión,  intercambios estudiantiles, vida universitaria, entre otros. Además se dieron a conocer a cabalidad las carreras de la FEN con  sus respectivas mallas curriculares, su campo laboral  y proyección de estudios.