Todo Sobre la PAES

04 de Mayo de 2023

Los estudiantes d 4° Medios A, B y C participaron en Charla  de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), que  explico los cambios determinados por el DEMRE para las diferentes Pruebas que se rendirán los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Entre los temas expuestos por la encargada de extensión del Preuniversitario Cpech, tenemos:

Rendiciones de  dos pruebas  en el año, Nueva escala de puntajes, Combinación de puntajes,   Flexibilización en la inscripción, Requisito mínimo de postulación, entre otros.

Además se dieron ejemplos actualizados de las pruebas y sugerencias de cada una de ellas. Produciendo un gran interés por parte de los alumnos/as, los que realizaran muchas preguntas.

Por último agregar que el DEMRE ya público las fechas de inscripción para el período regular, las cuales son entre el 12 de Junio al 26 de Julio.

Para mayor información en:

www.demre.cl