Inicio de Talleres

04 de Mayo de 2023

Este 10 de Abril se dio inicio a los talleres extraescolares, en donde se inscribieron más de 400 estudiantes que semana a semana participarán de actividades de su interés tales como talleres de:

Pintura y dibujo, patinaje freestyle, ajedrez, básquetbol, vóleibol, fútbol, gimnasia rítmica y atletismo. En estos talleres también se buscará un espacio para formar las respectivas selecciones del establecimiento, que nos representarán en los juegos deportivos escolares 2023, que pelearán un cupo al campeonato nacional.

Estos talleres buscan desarrollar en los estudiantes actividades de su interés como también la sociabilización con estudiantes que presenten los mismos intereses, lo que generara un fortalecimiento en sus relaciones interpersonales.

A continuación presentamos a los profesores que están encargados de los talleres 2023.

• Ajedrez: Roberto Flores
    • Monitor de Ajedrez
    • Federación Chilena de Ajedrez (AJEFECH)
    • Contador General
    • Licenciado en Educación y Profesor de Historia.
  • Basquetbol: Marisel Rodríguez
    • Licenciada en Educación, Profesora de Educación Física – Certificado de ENABO como Árbitro Nacional de Basquetbol, profesora de basquetbol.
  • Atletismo: Matías Duarte
    • Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física – Entrenador Federado de Atletismo Formativo, Federación Atlética de Chile.
  • Pintura y dibujo: Ruth Díaz
    • Licenciada en Educación, profesora de Artes Visuales, Expositora de fotografía y artes desde 2012 a la fecha.
  • Voleibol: Francisco Cea
    • Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física – Entrenador MINIVOLLEY (FEVOCHI) – Entrenador deportivo Voleibol NIVEL 1 (FEVOCHI).
  • Gimnasia rítmica: Bárbara Arias
    • Licenciada en Educación, profesora de Educación Física – Certificada en metodología pedagógica de la danza (internacional dance LDO) – Certificada en ciencias de la flexibilidad (CEDAA) – Profesora, gestora y coreógrafa Academia de danzas MARKA.
  • Futbol: Nicolás Mejías
    • Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física – Preparador físico de Talca National.
  • Patinaje freestyle: María Catalina Espinoza
    • Licenciada en Educación, Profesora de Educación Física –  Monitora federación de patinaje.