Charla de UTalca en el CIT

26 de Abril de 2023

Los estudiantes de los 4° medios recibieron Charla de Universidad de Talca, que fue entregada por la Unidad de Vinculación con el sistema escolar dirigida por el profesor Luis Rojas.

Actividad enmarcada dentro del Plan de Formación de los estudiantes, donde se pretende “Promover un espacio de reflexión, información y de aprendizaje, con el fin de fortalecer en ellos el proceso de toma de decisiones para adecuada elección vocacional y profesional”.

La actividad lleva por nombre Ruta Universidad de Talca, donde se revisaron temas como la Oferta Académica, Becas y beneficios, intercambios estudiantiles y vida universitaria, entre otros.

Tuvieron una grata conversación y además   respondieron todas las consultas y dudas que tenían los estudiantes respecto a los temas planteados.