Nuevos Implementos Para Educación Física

24 de Marzo de 2023

El viernes 24 de Marzo el Departamento de Educación Física realizó una muestra de implementos que fue donado por el Centro General de Padres y Apoderados en conjunto con el Directorio  del colegio.

El equipo de profesores de Educación Física agradeció la entrega de estos materiales, los cuales irán en directo beneficio de los estudiantes y recalcó la importancia del ejercicio para el bienestar físico y mental de las personas.

En esta oportunidad un grupo de alumnos realizó una demostración del uso y aplicación de estos elementos, entre ellos, colchonetas, aros de gimnasia, balones para Handball, jabalinas de competencia, mesas de tenis y balones para Fútbol por mencionar algunos.

Además en la ocasión se presentó la indumentaria que utilizarán los alumnos en los Juegos Deportivos Escolares en ramas como el Atletismo, Fútbol y Básquetbol.

En el acto contamos con la presencia de nuestro Rector y su equipo directivo y algunos miembros del Centro de General de Padres y Apoderados quienes a través de su presidenta Sra. Mireya Rodríguez dieron a conocer el objetivo de ésta donación.

Para finalizar la actividad el Padre Cristián Avendaño realizó la bendición a los implementos.

¡AGRADECEMOS EL GESTO Y ESPERAMOS QUE NUESTROS ALUMNOS DISFRUTEN DE ESTOS IMPLEMENTOS!