Suspensión de Actividades Presenciales

Talca, 16 de noviembre de 2021

Estimada Comunidad:

Junto con saludar cordialmente, comunicamos que a partir del miércoles 17 de noviembre  y hasta el martes 23 de noviembre del presente año, nuestro establecimiento educacional suspende las actividades presenciales tanto para estudiantes como trabajadores, impartiendo solo clases remotas, acogiendo así las indicaciones de las Seremi de Salud y Educación como medida extra preventiva por contagio de Covid positivo de uno de nuestros estudiantes. Bajo esta situación, el Colegio activó los protocolos correspondientes.   De acuerdo a  ordinario N°4518 enviado por la subsecretaria de salud pública con fecha 15.11.2021.

Para consultas quedará habilitado el correo: informacionescit@colegiointegrado.cl

Se recuerda que en la página del Colegio usted encontrará toda la información oficial requerida en estos casos.

Atte.,