Bienvenida Profesores y Funcionarios CIT

Bienvenida Profesores y Funcionarios CIT

EL miércoles 01 de Marzo del presente se realizó la Jornada de bienvenida a profesores y funcionarios CIT, en la oportunidad se llevaron a cabo variadas actividades dentro de las cuales tuvimos la ilustre visita del Obispo Galo Fernández Villaseca, quien recalcó que la esencia de una comunidad educativa  se basa en el valor de quienes la conforman.

En la misma ocasión fueron presentados nuestro nuevo Rector  Mauricio Arrieta y el Coordinador General Académico  Sergio Covarrubias quienes manifestaron la importancia de trabajar colaborativamente en equipo para alcanzar los objetivos que la comunidad requiere para su desarrollo a través del aprendizaje significativo y de calidad.

En el intertanto, también se agradeció la labor realizada como  Rector a don Ricardo Escobar Cáceres quien estuvo presente en el acto junto al Equipo Directivo.

Entre otras actividades, se presentaron a los nuevos miembros que formaran parte del cuerpo docente 2023, se capacitó al personal en el “Cuidado y uso de la voz” y se terminó la jornada con una dinámica de reencuentro entre el personal.

¡LES DESEAMOS ÉXITO EN ESTE NUEVO AÑO ACADEMICO!

Sobre el autor

CIT administrator