Acto Inicio Año Escolar

03 de Marzo de 2023

El viernes 3 de Marzo se realizó el acto de bienvenida del año escolar 2023 con la presencia de toda la comunidad escolar en el cual estuvieron presentes Equipo Directivo, profesores, funcionarios y principalmente nuestros alumnos.

En esta ocasión se agradeció la labor, compromiso y dedicación del rector Sr. Ricardo Escobar Cáceres quien nos dejará en un tiempo próximo y a la vez se realizó la presentación del nuevo rector Sr. Mauricio Arrieta quien liderará el establecimiento a partir de este año y que en la oportunidad dirigió algunas palabras a los presentes.

Para finalizar el acto contamos con la presencia del Padre Cristián Avendaño quien encomendó  en espíritu a todos los que formamos parte de este colegio y otorgó una bendición general para nuestro año  escolar 2023.