Como Enviar mi Postulación a Beca Online

Las siguientes instrucciones son para aquellas personas que tomaron hora para su postulación de beca socioeconómica 2021 en modalidad online.Rogamos seguir cada indicación rigurosamente por favor:

1.    La entrevista es a través de una videollamada de whatssap que la asistente gestiona.NO ES PRESENCIAL.

2.    La documentación de su postulación debe enviarse el día anterior a su entrevista (no antes por favor, ni el mismo día de entrevista) a asistente.social@colegiointegrado.cl  con los siguientes requisitos:

–         En el asunto del correo debe decir DOCUMENTOS FAMILIA “CERDA LOPEZ” (apellidos del alumno o familia, no el nombre del apoderado)

–         Deben ser sólo archivos en formato Word, pdf o jpg (foto)

–         El primer archivo escaneado DEBE ser su formulario de postulación. El que descargó, imprimió y llenó.

–         ESTO ES IMPORTANTE: OJO Si toma foto, esta debe ser desde arriba, con luz clara y sin sombras para que no salgan mal en la impresión. No se aceptarán documentos con fotos              tomadas desde otra dirección. (son poco legibles)

–         Debe ser sólo un correo por entrega de documentos. (máximo 2 si el archivo es muy pesado)

–         No enviar documentos comprimidos en .rar

–        Puede enviar links compartidos de google drive si son muy pesados.

*Le recomendamos bajar la aplicación camscanner para celulares y podrá escanear con ella y enviar todo muy fácilmente.

3.   Si ud, tiene beca COVID, debe presentar solo: formulario de postulación a becas impreso y escaneado y actualizar todo lo que acredite ingresos últimos 3 meses, AFP 12 meses y carpeta tributaria.

4.  Si tiene inconvenientes con este proceso y quiere evitar escanear o enviar archivos online, debe reagendar su hora a modo presencial con Pedro. (se puede, no hay problema) en horario de 9 a 12:20 hrs.

Muy atentamente

Susana González Sánchez