Nuestros Deportistas

Renato Valenzuela a la roja del fútbol.

El alumno de III medio A fue nominado a la preselección chilena Sub-17.

El joven jugador perteneciente a nuestro establecimiento fue nominado a la preselección chilena de Futbol sub-17 con miras al sudamericano 2023 de la categoría. Hernán Caputo, técnico de la categoría, comienza el proceso en búsqueda de los representantes del país en la cita Sudamérica, al cual esperaremos con ansias nuestro alumno diga presente.

Atletismo

Durante el fin de semana se realizó la copa juegos escolares Universidad de Talca, donde nuestras atletas nuevamente fueron protagonistas. En la categoría cadete, las alumnas del II medio B Mayte Achu y Catalina Contreras lograron el primer lugar en el lanzamiento de la bala como en los 80 mts planos y en salto largo respectivamente. Mientras que en la categoría infantil, la alumna del 8vo año A Francisca Sepúlveda fue la mejor en los 80 mts.

¡FELICITACIONES A NUESTRO Y NUESTRAS ALUMNAS POR TAN DESTACADA PARTICIPACIÓN!