Sistema de Admisión Escolar (SAE)

Estimada Comunidad Educativa y público en General

Informamos que para el año 2023, todos los establecimientos municipales y particulares subvencionados son parte del Sistema de Admisión Escolar (SAE).

Los estudiantes que ingresen al establecimiento el año 2023 a cualquier nivel de educación desde Pre-Kinder hasta IV° Medio deberán postular a través de la plataforma habilitada en www.sistemadeadmisionescolar.cl postulando por orden de preferencia.

• Periodo de Postulación por Sae: 10 de Agosto al 7 de Septiembre del 2022
  • Resultado de Postulación: 24 al 28 de Octubre del 2022
  • Periodo de Matrícula alumnos NUEVOS y ACTUALES (PRESENCIAL): Entre el 14 al 27 de Diciembre del 2022.
  • Inscripción para lista de espera en el establecimiento (PRESENCIAL): Desde el 02 de Enero.

DOCUMENTOS PARA MATRICULAR
Alumno nuevo
• Certificado de Nacimiento.
• Fotocopia por ambas caras de la Cédula Nacional de Identidad del apoderado financiero del estudiante.

Alumno de Continuidad
• Tener el Pase de Matrícula que entrega la Fundación Educacional.