Campaña de Ropas de Abrigo

A nombre del colegio Integrado San Pío X,  agradecer el reconocimiento y las felicitaciones remitidas por la Junta vecinal N° 44 “Villa Río” de Talca, para con nuestra Pastoral y el Departamento de Ciencias, quienes junto a la comunidad hicieron posible la “Campaña de ropas de Abrigo”, que en este frío invierno cobijará a las personas de noble corazón como versa San Mateo, “Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación”.

Como colegio nos enorgullece saber de esta obra social y también Felicitamos y agradecemos todos quienes hicieron posible el logro de tan magnífica obra.

A la vez agradecemos la gentileza de la presidenta de la Junta vecinal Sra. Blanca San Martín, secretaria Sra. Patricia Espinoza y Sra. Marta Alfaro, tesorera y, por cierto a nuestra Pastoral y Dep. de Ciencias.

Rector / Equipo Directivo