Ceremonia Premiación Ganadores “Sácate la Foto con tu Libro Favorito”

El  pasado  miércoles 25 de mayo se realizó la  Ceremonia de premiación de los ganadores del Concurso “Sácate la  foto con tu libro favorito, que se generó en el marco del Día Internacional del Libro, celebrado en el mes de abril de este año y que fue organizado por Biblioteca CRA y el Departamento de Lenguaje

En esta oportunidad, la actividad dirigida por la Sra. Jeannette Concha, Bibliotecóloga de nuestro colegio, estuvo acompañada de la presencia del Rector Sr. Ricardo Escobar, miembros del Equipo Directivo,  Profesores jefes, Padres y Apoderados de los alumnos premiados.

Los ganadores en este acto obtuvieron el agradecimiento y reconocimiento por su participación. Aquí les dejamos una muestra de dicha celebración.