Tenemos campeona provincial de los juegos deportivos escolares 2022

12 de Agosto de 2022

Durante la mañana de este día miércoles 10 de agosto se realizó el provincial escolar de atletismo categoría sub 14.

Francisca Sepúlveda de 8vo básico A es la nueva campeona provincial de atletismo escolar categoría sub 14 en las pruebas de 80 mts. y de 150 mts. planos, realizados en el Estadio Fiscal de Talca.

Con una gran actuación venciendo a distintas deportistas de la provincia de Talca, Francisca tendrá que representar al establecimiento y a la provincia en el campeonato regional a realizarse en la ciudad de Curicó.

Otros deportes

También en los juegos deportivos escolares, distintos alumnos que han participado activamente de los talleres fueron seleccionados para representar al establecimiento durante el semestre anterior y el que recién empieza en distintas disciplinas como: Ajedrez, Básquetbol, Voleibol y Futsal, en donde han obtenido triunfos como derrotas, pero sin duda ganando una gran experiencia después de estar más de 2 años sin poder competir a raíz de la pandemia que afecto al planeta.

Queremos felicitar a los distintos deportistas que nos representan día a día en las distintas disciplinas.