Misa de Envío 8° año 2021

30 de Noviembre de 2021

Nuestro colegio Integrado San Pío X,  cierra una etapa con los 8° años Básicos 2021, mediante nuestra tradicional “Misa de Envío”,  la que fue realizada por  nuestro capellán Padre Cristian Avendaño,  quien entregó la palabra de Dios y la Bendición a padres, familia y estudiantes que terminaron el ciclo de Educación  Básica.

Agradecemos a nuestra Pastoral por la hermosa misa que entregó a  nuestros estudiantes, con su inconfundible sello de cercanía y participación.

Agradecemos también a todos los padres, madres, familia y estudiantes por el recogimiento y el respeto demostrado durante todo el evento, el que incluye la Misa de Envío,  entrega de cuadros de recuerdo y Diploma de 8° Básico.

También decirles a nuestros estudiantes que hemos visto crecer desde Kínder a 8°, que su colegio, que sus profesores estamos para acogerlos y apoyarlos en todo lo que requieran en el tramo final como es la Enseñanza Media que inician el 2022 y,  esperamos Licenciarlos de IV Medio si Dios nos permite el 2025.

Bendiciones a cada uno, a su respectivo curso y a sus nuevos profesores.

Nos despedimos como Equipo Directivo  reiterándoles que siempre pueden  contar con nosotros y que seremos felices ayudándoles en lo que requieran para su desarrollo integral.

Un abrazo fraterno y hasta pronto.