Rumbo al Nacional de Natación

Mateo Carreño Bobadilla, perteneciente al primer año medio B, clasificó al nacional de natación este sábado 27 de agosto en la piscina temperada del IND MAULE, ubicada en el Estadio Fiscal de Talca.

Durante la mañana del sábado el deporte de la natación se dio cita para buscar a los representantes de la región del Maule en el nacional de la disciplina.

Nuestro establecimiento se vio representado por Mateo Carreño, alumno del primer año medio B, que mediante una gran actuación clasificó al nacional, no solo en una categoría sino que en cuatro. Gracias a su esfuerzo logró obtener 2dos  y 3eros lugares, lo que le entregará la oportunidad de decir presente en la cita nacional escolar, donde luchará por un podio con los mejores nadadores escolares del país sub-14.

Básquetbol

La mañana del día martes 30 de agosto nuestro establecimiento jugó las semifinales del comunal contra el Colegio Concepción.

Un gran esfuerzo hicieron nuestros basquetbolistas este martes venciendo por 26 – 24 a su similar del Colegio Concepción, encuentro que le dio la oportunidad de disputar el triangular final para ser los mejores a nivel comunal. Una derrota contra el Liceo Abate Molina y un triunfo versus el Colegio Salesianos terminó dando la medalla de plata a nuestro establecimiento coronándose como los vice campeones del torneo.

Felicitaciones a cada uno de nuestros representantes en los diferentes deportes que día a día se esfuerzan en el ámbito deportivo, por situar el nombre de nuestro establecimiento en lo más alto a nivel comunal, regional y próximamente nacional.