Licenciatura Cuartos Medios Promoción 2021

29 de Noviembre de 2021

Ha llegado al final de una etapa, la que estuvo marcada por grandes desafíos y sueños los que poco a poco se fueron volviendo realidad y fueron dejando atrás los temores propios de la infancia. El camino recorrido en estos últimos años no fue fácil, con un escenario complejo los tres últimos años, un estallido social y una pandemia presente aún entre nosotros, lo que nos fortaleció más como comunidad.

Llegó el momento  de la despedida, la cual trae consigo recuerdos y emociones de cada momento vivido en el colegio. Han sido años de estudio y esfuerzo en los cuales muchas veces los deberes escolares fueron arduos, pero también fueron años de recompensas y satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas. A partir de ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.

Recuerden siempre  que el estudio será la llave que les abrirá las puertas de su futuro.

Sigan siendo buenos hijos, respeten siempre a sus padres, protejan a sus hermanos, a su prójimo. Sean personas íntegras, comprometidas con su familia, con la sociedad, con su entorno, pero sobre todo, comprometidas consigo misma. Asuman con entrega, con coraje y con valor la responsabilidad de guiar el destino de sus vidas.

El colegio Integrado San Pío X tuvo el orgullo de haberlos tenido en sus aulas y les desea un futuro exitoso.