Suspensión de actividades presenciales

Talca, 10 de agosto 2021

Estimada Comunidad:

Junto con saludar cordialmente, comunicamos que a partir del miércoles 11 de agosto  y hasta el miércoles 18 de agosto del presente año, nuestro establecimiento educacional suspende las actividades presenciales tanto para alumnos como trabajadores, impartiendo solo clases remotas, acogiendo así las indicaciones de las Seremis de Salud y Educación como medida extra preventiva por contactos estrechos de una apoderada con variante Delta. Dicho retorno estará  condicionado a lo que la autoridad sanitaria determine lo que se comunicará oportunamente. Bajo esta situación, el Colegio activó los protocolos correspondientes.

Para consultas quedará habilitado el correo: informacionescit@colegiointegrado.cl

Se recuerda que en la página del Colegio usted encontrará toda la información oficial requerida en estos casos.

Atte.,

Equipo Directivo