Misa de envío de los IV° Medios

16 de Noviembre de 2021

Con gran alegría el viernes 12 de noviembre celebramos la Misa  envío de los IV medios, una instancia para que alumnos, padres, apoderados y funcionarios del colegio acompañáramos el cierre de una etapa vivida en el CIT.

Mt 25, 11-30   fue nuestra guía recordando que cada uno está llamado a potenciar y compartir lo que Dios nos da, nuestros talentos, para la construcción de un mundo mejor.

Cada camino recorrido como curso deja una huella positiva, que los alumnos/as pudieron  compartir en el ofertorio agradeciendo su momento significativo como curso, siempre de la mano de sus profesores jefes, Yenifer Quitral, Sergio Leiva y Gloria Suazo.

Agradecemos a cada una de las familias que acompañaron a sus hijos e hijas en la etapa escolar en el CIT y los invitamos a seguir guiando desde el amor y la fe en los próximos desafíos, sueños y caminos.