Condolencias

23 de Septiembre de 2021

La Comunidad del Colegio Integrado San Pio X lamenta con mucho pesar el fallecimiento de nuestro querido y recordado ex Rector Armando Antonio Labra Sepúlveda, (Q.E.P.D.) quien dirigió el colegio entre los años 2006 y 2010.

Destacado profesor de lenguaje, hombre gentil y transparente, un líder que dejo una huella profunda e imborrable en su paso por el CIT.

El Padre Misericordioso lo ha llamado a su encuentro. Oramos por su partida para que sea acogido por los brazos de Nuestra Madre María.

La comunidad del Colegio Integrado San Pío X expresa sus más sinceras condolencias a su familia y en especial a sus hijos Alejandra, Claudia e Ignacio, ex alumnos de nuestro colegio, para que encuentren la conformidad por esta repentina perdida.

En nombre de los Padres y Apoderados del Colegio Integrado San Pío X, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y expresiones de solidaridad ante el fallecimiento de quien fuera Rector de nuestro colegio en el periodo 2006-2010, el señor: ARMANDO ANTONIO LABRA SEPÚLVEDA

Lamentamos su pérdida y elevamos nuestras oraciones al Altísimo para que su familia encuentre pronto consuelo, como también les de paz en este difícil momento.

Directorio Centro General de Padres y Apoderados
Colegio Integrado San Pío X