Receso de Pantalla

Estimada comunidad del CIT:

Reciban un cordial saludo del Equipo Directivo del colegio.

Dado que la próxima semana está calendarizado como receso de pantallas con actividades asincrónicas para nuestros estudiantes, en acuerdo con el consejo de profesores queremos instar  a rescatar y engrandecer nuestras tradiciones patrias y fortalecer en familia el espíritu nacional, no recargando de actividades académicas a nuestros estudiantes durante esos días. Por esto se ha determinado lo siguiente:

• Los estudiantes podrán desarrollar las acciones y actividades diseñadas por el DAFE, actividades de carácter formativo, las que deberán enviar al correo de este departamento al momento de retornar a clases el 20 de septiembre.
  • Toda tarea o trabajo pedagógico que se haya enviado  por algún profesor a sus estudiantes o que  esté planificando  hacerlo,  deberá ser postergado y realizado al retorno de la semana de receso, o en su defecto aplazar la entrega.

Estos días de actividades asincrónicas también deben ser un período de compartir en familia con acciones que les permitan  distensión y enfoque en nuestras tradiciones, es decir,  aprendizajes propios de nuestro país.

• De las actividades que se indican, los estudiantes deben seleccionar una, dos, tres o las cuatro y enviarlas al correo señalado en la siguiente tabla:
FechaActividad
Lunes 13 de SeptiembreRealizar Volantín creativo con materiales reciclados. Tomar una foto y enviarla a infodafe@colegiointegrado.cl
Martes 14 de SeptiembreDecorar el hogar junto a la familia. Tomar una foto y enviarla a infodafe@colegiointegrado.cl
Miércoles 15 de SeptiembreCrear un paya con temática alusiva al Colegio Integrado San Pío X. Enviarla por correo a infodafe@colegiointegrado.cl
Jueves 16 de SeptiembreFoto jugando un juego típico chileno. Tomar una foto y enviarla a infodafe@colegiointegrado.cl

Atte.

Equipo Directivo.