Tabletas para Préstamo

Estimada Comunidad Educativa:

Con gran alegría informamos a la comunidad que finalmente empezamos a distribuir en calidad de préstamo hasta diciembre de 2021, las tabletas marca Lenovo, adquiridas por la Fundación Sostenedora del colegio para que 11 familias sigan clases en línea con sus hijos y vayan a la par con sus compañeros en cuanto a la entrega de las clases híbridas que realiza en colegio.

Dado el tiempo transcurrido para concretar esta importante iniciativa de gestión administrativa-financiera, es que el equipo académico del establecimiento tiene un plan de trabajo especial para los estudiantes que pudieran requerir de ayuda complementaria. La idea considera brindar todos los acompañamientos posibles para poner al día a los estudiantes que lo requieran.

Gracias a los estudiantes beneficiados y a sus familias por la paciencia en la espera de su llegada, a los profesores por las ayudas complementarias entregadas durante este tiempo, al sostenedor por su sensibilidad frente a estas familias, al equipo social por su asertiva evaluación y sobre todo a Dios Padre por permitirnos realizar esta acción concreta en estos días que vivimos la fiesta de pentecostés.

Saludos afectuosos,

Ricardo Escobar Cáceres

Talca, 24 de mayo de 2021.