Acto Día Internacional de la Mujer

08 de Marzo de 2023

Hoy 8 de Marzo es el Día internacional de la Mujer, el cual fue proclamado oficialmente por la ONU en el año 2011, con el fin de reconocer el empoderamiento de la mujer y reivindicar el derecho a la igualdad.

Nuestro colegio no quiso restarse de ésta conmemoración y hoy por la mañana se llevó a cabo un pequeño acto con la presencia de toda la comunidad educativa, en donde se oró por todas las mujeres en sus distintos roles  y por aquellas que han formado parte importante de nuestra historia familiar, abuelas, madres, tías, amigas, etc.

Finalmente la profesora de Religión Srta. Teresa Maldonado entregó un mensaje a todos los presentes colocando énfasis en que todas las mujeres tienen la capacidad para desarrollarse y aportar en la sociedad.

¡LES DESEAMOS UN GRAN DÍA A TODAS LAS MUJERES QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA Y COLEGIO!