Recordatorio

Estimados padres de alumnos de PreKinder, Kinder, 1°eros Básicos, 5°tos Básicos y 1°eros Medios:

Les enviamos un cordial saludo y a través de este espacio queremos reiterar la solicitud que hemos estado haciendo a través de sus correos electrónicos respecto de las encuestas de vulnerabilidad de Junaeb 2020.

Recuerden que aún están para su descarga en esta web los archivos pdf para que puedan llenarla, y una vez que lo hagan, ROGAMOS URGENTEMENTE VENIR A DEPOSITARLAS EN EL BUZÓN.

Esta encuesta requiere un arduo trabajo de digitación, y es de tiempos acotados para ser subidas, por eso es que necesitamos de su colaboración y responsabilidad con esta labor.

Cualquier duda, favor escribir a pacevedo@colegiointegrado.cl , a asistente.social@colegiointegrado.cl o llamando al 71-2201300.

Agradecemos de antemano que nos ayuden a poder cumplir con lo solicitado por JUNAEB.

Muy atentamente Equipo social.